- Tu pedido está listo en unos cuantos clics
- Descuentos y promociones especiales
Comprar online vestidos midi de tallas grandes para mujeres de tallas grandes
Hay días de ocasiones especiales en los que no apetece pensar qué lucir y cómo combinarlo. Es entonces cuando los vestidos midi entran a salvar el día. Cómodos y muy fáciles de adaptar a las necesidades del evento, uno de sus modelos es un infaltable en el closet de toda mujer. La verdad: con la diversidad de cortes, siluetas y modelos (y lo bien que solucionan un outfit), amerita tener más de un par.
Vestidos midi de tallas grandes: el momento lo merece
Bueno, siempre va a ser una buena idea sentirse especial con el outfit elegido. Pero en Ulla Popken no somos ajenos a que cada evento demanda una etiqueta específica. Aquí, una guía de qué midi vestir para la ocasión:
- Día de oficina: la formalidad de estos vestidos permite casi cualquier modelo para el trabajo. Sin embargo, los monocromáticos siempre sentarán muy bien en un ambiente formal. Si la decisión se inclina por estampados, los bicolores o de tonalidades mayormente neutras mantendrán la elección en una zona segura.
- Coctel: el mejor amigo de un evento de este tipo es el negro y grandes acompañantes pueden ser materiales como el terciopelo, cortes como el estilo Carmen y siluetas entalladas.
- Mar, sol y arena: para unas vacaciones veraniegas, los vestidos al nivel de las pantorrillas, los estampados y los colores vivos le darán un aspecto juvenil, relajado y divertido al look.
La personalidad elige los vestidos midi de tallas grandes
Aquí hay opciones para todas. Para las clásicas hay varios modelos con escotes en V, manga 3/4, tonalidades suaves y cortes un poco más abajo de la rodilla. A las que se sueñan combinar el vestido con sus botas de siempre, les ofrecemos estampados animales en fuertes contrastes de color. Si la practicidad lo es todo, seguramente un cuello camisero, con material de punto o de chándal, serán algunos de los elementos favoritos.
Preguntas frecuentes sobre nuestros vestidos midi de tallas grandes para mujeres con curvas
¿Cómo combinar un vestido midi para mujer?
Estas prendas son tan flexibles que puede que el accesorio sea la clave entre un look formal o informal. Por ejemplo, un vestido camisero con cordón que entalle la cintura se acompaña con un par de tacones y la oficina espera. Pero el mismo modelo con unas botas tejanas es un atuendo rompedor para un día de chicas. ¿Y si se viste con unos leggings negros y las deportivas? Quien lo luzca se mantendrá fresca y activa en esos días donde hay mucho por hacer y la ropa debe estar en función de ello.
¿Qué tipo de cortes y materiales se encuentran en esta colección?
Nuestra variedad no defrauda y es que, además de la típica forma en A para esta prenda, se encuentran vestidos estilo túnica, de corte slim, plisado, con escote en la falda, incluso oversize, muy de moda en los últimos años. En cuanto a los materiales, hay vestidos de muselina ligera, con estampado de parches, de lino o con encaje, entre muchísimas otras opciones. La pregunta es qué se siente como una segunda piel y con qué silueta se pueden destacar los mejores atributos.
¿Qué modelos especiales de vestidos midi de tallas grandes brillan en la colección?
La competencia es ardua, porque lo cierto es que cada vestido destaca por sus particularidades. De hecho, es lo que define a los vestidos midi. Pero es cierto que incluimos algunas versiones diferentes. Una de ellas es el dirndl, el clásico atuendo de Bavaria (Alemania), que se popularizó gracias al Oktoberfest. Su silueta y bustos entallados favorecen muy bien a cualquier cuerpo. Para quienes la comodidad lo es todo, diseñamos vestidos con tela de sudadera y acolchados. A las amantes del jean, les encantarán nuestros modelos con look vaquero. Y para quienes aman jugar con distintas prendas, los vestidos camiseros que, al abrirlos por completo, convierten esta prenda en un acompañante de camiseta y pantalón si así se desea.