Asesoramiento sobre el modelo de sujetador

La elección del sujetador adecuado influye en el propio estilo, pero también y, sobre todo, en la comodidad y confianza en una misma. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el sujetador ideal, ya sea para el uso diario, las ocasiones especiales o las actividades deportivas. A continuación, encontrarás información sobre los diferentes tipos de sujetador: el sujetador con aros, el sujetador de alivio, el sujetador deportivo y mucho más. Cada cuerpo es único y queremos ofrecerte la mejor sujeción, comodidad y estilo. ¡Descubre los diferentes tipos de sujetador y encuentra tu/s favorito/s!
¡Descubre el fascinante mundo de los tipos de sujetador!

Sujetador de alivio

El sujetador de alivio es adecuado para mujeres con mucho pecho. Su diseño cubre completamente el pecho. Este modelo aporta al busto con peso una sujeción óptima. El sujetador proporciona sujeción y soporte tanto en la parte delantera como trasera. Su diseño incluye una banda bajo el pecho, ancha y suave, y tirantes acolchados. Por tanto, el pecho con peso recibe una sujeción cómoda sin puntos de presión. La parte trasera, muy ancha, alivia la tensión en la zona de la espalda.
Ir aquí a los modelos

Sujetador con aros y copa

El sujetador con aros es especialmente adecuado para el pecho que necesita algo de apoyo en la zona bajo el pecho. El pecho se sujeta por medio de los aros, mientras que la copa suave moldeada o cosida levanta y da forma al busto. El escote se realza suavemente. Al llevar las copas espaciadoras (tejido espaciador 3D), el sujetador es, además, muy transpirable y adaptable. Si las copas están moldeadas (preformadas y sin costuras) y no están cosidas, y el sujetador no tiene encaje ni bordados, puede llevarse bajo una camiseta.
Ir aquí a los modelos

Sujetador con aros

El sujetador con aros, sin copa suave, sujeta el pecho y lo levanta sutilmente sin modelar ni moldear el escote. Este modelo es especialmente adecuado para las mujeres cuyo pecho tiene muy buena sujeción en la copa superior y para aquellas que prefieren los sujetadores sin copa. El escote lleva encaje, bordados u otros accesorios. Si las copas están moldeadas y no están cosidas, y el sujetador no tiene encaje ni bordados, puede llevarse con una camiseta.
Ir aquí a los modelos

Bustier

El bustier para llevar a diario (y por la noche). Un sujetador ligero y un modelo muy popular. Este sujetador no realza el pecho, pero lo envuelve de forma óptima y, por tanto, proporciona un gran confort. Práctico como modelo con banda elástica o cierre frontal. También lo utilizan mujeres a las que el sujetador de alivio les resulta demasiado «compacto» y buscan una alta comodidad.
Ir aquí a los modelos

Sujetador suave (de microfibra)

El sujetador suave o de microfibra tiene copas moldeadas y tirantes anchos, generalmente acolchados. Sujeción óptima, alta comodidad y suavidad. Apto para llevar con camisetas, ya que las copas tienen contorno y no llevan costuras. Confeccionado en algodón o microfibra, liso, estampado y, a veces, con encaje. También pueden encontrarse modelos de bienestar con forro de rizo o ligeras copas espaciadoras.
Ir aquí a los modelos

Sujetador de triángulo / Bralette

El sujetador sin aros, con o sin copa suave, marca tendencia; su diseño se basa en el concepto de comodidad «natural» y el aspecto más «natural» posible. Suelen comprarlo las mujeres con el pecho algo más pequeño que quieren lucir su escote. Hay disponibles modelos con o sin encaje, de microfibra o algodón.
Ir aquí a los modelos

Sujetador multiposición

El sujetador multiposición ofrece diferentes opciones de uso, gracias a su corte especial y sus características funcionales. Tanto si tiene un cuello halter, tirantes cruzados en la espalda o un solo tirante, este modelo es el accesorio ideal para llevar con vestidos y tops con escotes especiales. A veces, el sujetador incluye también tirantes transparentes; estos ofrecen más posibilidades de uso. Las copas con contorno y sin costuras envuelven el busto, lo realzan y moldean el escote. Hay modelos que pueden llevarse sin tirantes, ya que la parte inferior del busto está reforzada por una o más bandas de silicona y ofrece soporte adicional.
Ir aquí a los modelos

Sujetador High Apex

El sujetador de copa alta se caracteriza por su escote ligeramente cónico, que enfatiza el escote. Los tirantes anchos llegan hasta la copa sin costuras y ofrecen espacio para incluir adornos de precioso encaje, aunque también pueden tener un diseño sutil. Gracias a su corte único y sus aros integrados, este modelo realza y moldea ligeramente el pecho grande, aunque también es adecuado para mujeres con poco pecho. Con su elegancia y funcionalidad, el sujetador High-Apex es la opción ideal para mujeres que quieren vestir con estilo y comodidad.
Ir aquí a los modelos

Sujetador reductor

Una característica del sujetador reductor es su efecto minimizador del pecho a nivel visual. Las copas cubren completamente el pecho. La varilla central más alta empuja el pecho ligeramente hacia afuera y el volumen parece reducirse. La banda ancha bajo del pecho y los tirantes anchos proporcionan una sujeción segura y distribuyen el peso del pecho de forma óptima, sin ejercer presión. La parte trasera es muy ancha y alivia la zona de la espalda.
Ir aquí a los modelos

Sujetador deportivo

Los materiales han sido seleccionados para que el sudor se absorba y el tejido se seque rápidamente. Los sujetadores deportivos ofrecen sujeción y soporte completos gracias al efecto de compresión en el pecho; además, son transpirables. Sus tirantes anchos no se resbalan y el peso del pecho se distribuye de forma segura. Este modelo se coloca fácilmente gracias al cierre trasero, cierre delantero o ambos, permitiendo que el sujetador se adapte de forma óptima al cuerpo de la mujer.
Ir aquí a los modelos

Balconett

Gracias a su corte sofisticado y sus tirantes anchos, el sujetador Balconett crea un escote profundo y un pecho lleno y bonito. Se trata de un modelo sexy, aunque casi invisible. Los aros integrados y, a veces, las medias copas elaboradas sostienen el pecho desde abajo y lo levantan. Un diseño excelente para mujeres con pecho pequeño y mediano, aunque también es ideal para mujeres con mucho pecho.
Ir aquí a los modelos

Sujetador de lactancia

El sujetador de lactancia ofrece una sujeción segura y alta comodidad durante el período de lactancia. Los modelos con copa suelen tener contorno, no presentan costuras, y se abren fácilmente para dar el pecho gracias al sistema con clip. Los tirantes están unidos al soporte del pecho, para que no se deslicen al abrir las copas. Algunos modelos disponen de aros, lo que ofrece un soporte adicional. También hay modelos estilo bustier, que, gracias a su cinta elástica, son fáciles de poner y quitar y están confeccionados en algodón orgánico. Gracias a la proporción mínima de elastano y a las líneas especiales de las copas, situadas una encima de la otra en la parte delantera, el sujetador se adapta a las formas cambiantes del cuerpo. El accesorio ideal durante el embarazo y el período de lactancia.
Ir aquí a los modelos