- Tu pedido está listo en unos cuantos clics
- Descuentos y promociones especiales
Comprar blusones de tallas grandes para mujer de talla grande online
Cuando no se sabe qué lucir y la comodidad es tan prioritaria como verse bien y poderosa, todos los caminos llevan a una blusa. Versátil, fresca e imponente, las demás prendas le sirven para ayudarle a resaltar. Se lleva todas las miradas y le pueden confiar la vida, nadie queda mal parada luego de usarla. Esta colección de blusones de tallas grandes de Ulla Popken incluye una gran variedad de cortes y estilos, para las que salen a comerse el mundo todos los días.
Blusones de tallas grandes: en la variedad está el placer
¿Quién dijo que una blusa tiene un solo corte? Las mangas pueden ser cortas, tres cuartos, largas o estilo murciélago, con puños para abotonar o anchos. Los cuellos pueden ser de escote cuadrado, en V, ser alargados o camiseros. El largo puede llegar hasta el inicio del muslo o cubrirlo casi hasta la rodilla. También hay distintos tipos de siluetas: en forma de A, amplias, con un cinturón que entalla la cintura, con bolsillos o con aberturas en los costados para brindar mayor libertad al moverse. Las opciones están servidas, la pregunta es cómo vestirlas.
Los aliados de los blusones de tallas grandes
Para aquellas con estampados divertidos, no hay mejor amigo que un pantalón monocromático. ¿O nos equivocamos? Lo cierto es que una prenda compañera del mismo patrón serán un conjunto rompedor. Las blusas de un solo color quedan genial si se contrastan con una prenda de un tono diferente. Por ejemplo, ¿qué tal una blusa amarilla con un pantalón blanco? Sin embargo, no hay que descartar un look monocromático: una idea que destaca por su elegancia y sofisticación. Otra buena alternativa es usar la blusa abierta y una básica por debajo, será un atuendo divertido y práctico en esos días de sol que no terminan por despedir al frío.
Preguntas frecuentes sobre nuestros blusones de tallas grandes para mujeres con curvas
¿Con qué materiales cuenta esta colección?
La mezcla de lino es una gran protagonista, pero también hay espacio para otros materiales. Están los blusones veraniegos con viscosa fluida, de algodón o tela de Lyocell suave. Incluso tenemos prendas con encajes bordados que, gracias a su transparencia, permiten darle juego a las demás piezas y combinaciones de colores en el outfit. Otros tejidos presentes son la ramina, el poliéster y mezclas de varios de estos tipos en una sola blusa. Lo cierto es que todos se caracterizan por su versatilidad: quedan bien en cualquier temporada, asegurando siempre frescura y confort para quien los luzca.
¿Cómo saber cuál blusón de talla grande vestir dependiendo del evento?
No todas las ocasiones permiten el mismo estilo de blusa, eso está claro. Un buen tip es el largo de la manga: si es corta, puede que no sea la indicada para un evento formal. Los blusones monocromáticos quedan muy bien en ambientes laborales, mientras que los estampados son favoritos de las temperaturas altas y de esas ocasiones especiales donde se quiere brillar. Para ambientes informales, una clásica de rayas, bordada o con gráficos puede ser la mejor decisión. La elegida dependerá de la personalidad: si es juvenil, los gráficos son la elección obvia; si lo que prima es la practicidad, sentará mejor la de rayas, y para las sofisticadas, el encaje bordado les cae como anillo al dedo.
¿Qué tipo de zapatos van mejor con un blusón?
Esta prenda es tan estilosa que puede dar la sensación de merecer sí o sí tacones. Y aunque esa es una gran alternativa, no hay que temerle a otras opciones. Los botines son un acompañante soñado de las blusas y calzan perfecto con cualquier tipo de bota de los pantalones de turno, ya sea campana o pitillo. Las sandalias pueden ser una guinda del pastel en un look gobernado por un kimono. Y buenas noticias para las amantes de las zapatillas de deporte: los blusones con gráficos también las aman.