Preguntas frecuentes

Hay una respuesta para cada pregunta

Estamos a disposición para responder a tus dudas y preguntas, porque nos gusta que quienes adquieren nuestros productos cuenten con toda la información que necesitan. Por eso, hemos realizado una lista con las preguntas más frecuentes.

Pedido y entrega
Nuestra tienda online está disponible 24 horas al día. Naturalmente, también puedes contactarnos por teléfono en el: 900 80 26 30 (todos los días laborables de 9.00 a 18.00)
En nuestra tienda online, puedes encontrar el artículo que buscas de varias maneras. Puedes, por ejemplo, consultar las categorías indicadas en la barra de la izquierda. Aquí, encontrarás las prendas de todos los catálogos y de las diferentes líneas de moda. Como alternativa, puedes utilizar el menú de navegación en la parte superior de la página, donde encontrarás catálogos actuales, nuestras líneas de moda, los especiales y las ofertas. Selecciona la categoría que prefieras para descubrir los correspondientes artículos. Haz clic en el artículo deseado para visualizar los detalles del producto. La vista detallada enthält eine kurze Beschreibung des Artikels, die Fotos und den Preis. Ahora, podrás seleccionar la cantidad y la talla deseada. Al final, puedes añadir el artículo a la lista de favoritos o al carrito. El Botón "Buscador de Tallas" te ayuda a elegir la talla justa. Después, recibirás una notificación que te Confirmará que el artículo se ha añadido a la lista de favoritos o al carrito. Entonces, podrás elegir si seguir comprando, consultar la lista de favoritos o ver el carrito. De la lista de favoritos puedes añadir o eliminar los artículos del carrito. En el carrito, seven los artículos seleccionados, la cantidad y el precio. Aquí puedes modificar los artículos, eliminarlos o ir a la caja. Se te pedirá que inicies sesión (si todavía no lo has hecho y recibirás información relativa a las Condiciones de pago/envío ya las Condiciones generales del Contrato. Haz clic en "Continuar" y obtén un resumen de la información relativa a tu pedido. Al hacer clic en "Realizar pedido", finalizas el proceso del pedido y recibes una Confirmación por correo electrónico.
Claro que sí, también puedes pedir tus productos por correo electrónico. Aunque te aconsejamos que realices el pedido directamente en la tienda online, solo así podemos asegurarte que el pedido se va a procesar con rapidez. Además, al hacer el pedido en la tienda online, puedes verificar directamente si un artículo determinado está disponible o no.
Ulla Popken no exige pedidos mínimos. Existen promociones puntuales como envío gratis y otros descuentos que requieren un mínimo de compra, pero lo explicamos claramente en las condiciones de cada promoción.
Podemos enviar tu pedido a la dirección que elijas, en caso de que no sea la habitual, te rogamos que especifiques en la sección "Dirección de entrega alternativa" tus datos personales y la dirección deseada, además de un número de teléfono en el que podamos contactarte en caso de necesidad. En la sección "Dirección de facturación", especifica tu domicilio. Puedes solicitar el envío a tu tienda deconfanza tanto cuando hagas un pedido por teléfono como cuando lo lleves a cabo en la tienda online. Kostenlose Nutzung der grünen Nummer: 900 80 26 30 (todos los días laborables de 9.00 a 18.00)
Estaremos encantados de enviar tu pedido al extranjero, en tal caso, te rogamos que visites nuestra tienda online internacional www.ullapopken.eu . No obstante, ten en cuenta que en algunos casos, además de los gastos de envío, tendrás que abonar también los aranceles aduaneros y el IVA, que se pagan en el país de destino.
Si, enviamos a todas las Islas Canarias : los pedidos serán enviados sin IVA y será el cliente destinatario el encargado de rellenar el formulario 040 para declarar el pago del IGIC canario cuando reciba la compra online.
El % de IGIC a pagar entsprechen 3% sobre el valor de la ropa y calzado y 13,5% en joyería. Rellene y envíe el documento único administrativo (DUA) en este enlace:  https://sede.gobiernodecanarias.org/tributos/jsf/publico/presentacion/formularios/mod040/for mulario.jsp Para más información visite: https://www.vexcan.es/
Si, enviamos a Ceuta y Melilla : los pedidos serán enviados con factura sin IVA y será el cliente destinatario el encargado de declarar el pago del IPSI coriente cuando reciba la compra online.  El tipo impositivo IPSI de Ceuta y Melilla, viene determinado en sus Ordenanzas, fijándose unos limites que están actualmente entre el 0,5% y el 10% sobre el valor del producto recibido. Weitere Informationen finden Sie unter :  https://www.ceuta.es/ceuta/index.php https://www.melilla.es/melillaPortal/index.jsp?codResi=1

Envio y pago
Independientemente de donde viva, los gastos de envío son de 5,95€ en la Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Por lo general, enviamos los artículos disponibles en 5-7 días laborables desde la recepción del pedido (que debe estar completo y sin errores). Los tiempos de entrega correspondientes al artículo seleccionado se pueden ver directamente junto al mismo artículo. De este modo, enseguida sabrás cuáles son los tiempos de entrega. El envío puede demorarse más cuando el pedido incluya uno o varios artículos que no estén disponibles. Para reducir el impacto ambiental, cuando es posible, renunciamos a las entregas parciales y enviamos los artículos en un único paquete. Esto puede suponer tiempos de entrega más largos. Si no deseas este tipo de envíos para tus pedidos, te rogamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente: tel.servicio@ullapopken.es
Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla : Tenga en cuenta que los envíos a esta zona son de 10-15 días laborables.
Los gastos de envío de los artículos incluidos en un pedido se pagan una sola vez, aunque los artículos se envíen de forma separada.
Puedes pagar tus compras en Ulla Popken también con tarjeta de crédito. Con este fin, selecciona „Tarjeta de crédito“ del menú „Métodos de pago“. ¿Qué datos tengo que especificar? Además del número de la tarjeta de crédito, la fecha de validez y la sociedad emisora, te pedimos que especifiques el código de verificación de la tarjeta de crédito (CVC). El código de verificación es un número de tres cifras que aparece en la parte trasera de la tarjeta y que garantiza un alto grado de seguridad cuando se hacen compras en internet.

Cancelación y devolución
Mientras no hayan sido facturados, podrás solicitar la cancelación por teléfono de los artículos que has pedido. La posibilidad de cancelar el pedido no perjudica la validez del derecho de desistimiento establecido por la ley.
El módulo de desistimiento previsto por la ley está disponible en nuestras Condiciones Generales de Venta en https://www.ullapopken.es/es/condiciones-compra o en la Política de Devolución en https://www.ullapopken.es/es/desistimiento
Por ley, tienes derecho a rescindir el contrato dentro de 14 días naturales sin ningún motivo específico. El plazo de desistimiento es de 14 días naturales desde el día en que tú o una tercera persona nombrada por ti (distinta del transportista) entra en posesión de la mercancía.
Popken Fashion Group le ofrece una extensión al periodo de devolución por ley de 100 días naturales desde la recepción de su pedido.
Para poder hacer valer tu derecho de desistimiento, tendrás que informar a la empresa Popken Fashion GmbH, Am Waldrand 19, 26180 Rastede, Alemania. Tel. 900 80 26 30 (todos los días laborables de 9.00 a 18.00), servicio@ullapopken.es de tu decisión de rescindir el presente contrato (por ej. con carta por correo postal o correo electrónico).
Con este fin, puedes utilizar el módulo adecuado de desistimiento disponible https://www.ullapopken.es/es/desistimiento, o utilizar otro formulario de tu elección. Para hacer valer tu derecho de desistimiento basta con notificar la voluntad de desistimiento dentro de los límites establecidos por la ley (14 días naturales).
Sí, puedes devolver la mercancía entregada sin ningún motivo específico dentro del plazo de desistimiento y puedes rescindir el presente contrato. Con ese fin, te rogamos que prepares la mercancía que quieres devolver en un embalaje seguro (preferiblemente en el original) y con el albarán de entrega a ser posible para agilizar el proceso.
Devolución gratuita: la etiqueta de devolución va impresa en el interior de la caja o bolsa del pedido, pégala al embalaje y entrega la devolución en cualquier oficina de CORREOS. En caso de no encontrar la etiqueta, puede generar una nueva en este enlace: Rellenar e Imprimir Etiqueta Aquí  
Las devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán asumidas por el cliente.
Para obtener más información, visita la página https://www.ullapopken.es/es/desistimiento, Si, por el contrario, decides hacer la devolución sin usar la etiqueta de devolución, puedes acudir a cualquier transportista de tu confianza. En ese caso, los gastos de devolución irán a tu cargo. Tendrás que escribir en el paquete tu dirección (remitente) y la siguiente dirección de devolución: Popken Fashion GmbH, Am Waldrand 445, 26178 Rastede, Alemania.

Seguridad
Conservamos todos los datos necesarios para la elaboración y el envío de tu pedido y aseguramos su absoluta confidencialidad. Naturalmente, nos atenemos a las normativas vigentes sobre el tratamiento de los datos personales.
¡La seguridad de tus datos es muy importante para nosotros! Los datos personales especificados en tu pedido (nombre, dirección, datos relativos al pago y a la entrega) se envían y transmiten de forma encriptada. Con ese fin, Ulla Popken si se sirve de la famosa tecnología de seguridad 128 Bit SS (Secure Socket Layer). Puedes reconocer si la página está encriptada por el símbolo de un candado cerrado que aparece en la parte inferior de tu navegador (junto a la URL).

Otras preguntas
En la parte alta a la derecha de la tienda online, hay un campo de búsqueda. Inserta el término de búsqueda en la parte alta a la derecha, en el campo que se encuentra debajo de la palabra "Buscar". Puedes buscar un producto, por ej. "pantalón" o buscar un artículo especificando su código. Con ese fin, acuérdate de escribir el código sin espacios (por ej. 123-45678910). Después, haz clic en el botón de la derecha junto al campo de búsqueda. Los resultados incluyen todos los artículos (que cuentan con una pequeña imagen) y que contienen la palabra que has buscado.
Cada newsletter lleva un enlace "cancelar inscripción" en el que puedes hacer clic si quieres desabonarte de la lista de mailing. A continuación, aparece una página que confirma que la cancelación se ha llevado a cabo. Para poder hacer la cancelación, hay que estar conectado a internet. La cancelación se puede revocar en cualquier momento, realizando de nuevo la inscripción a la newsletter. Atención: nuestra prioridad es hacer efectiva tu cancelación lo antes posible. No obstante, en contadas ocasiones, la cancelación de la newsletter se puede solapar con el envío de la siguiente newsletter.
Se puede solicitar el envío de la newsletter de Ulla Popken directamente en el momento del pedido o haciendo clic en el banner adecuado que hay en nuestra página de inicio. En tal caso, se llegará a la página de inscripción de la newsletter.
Pedidos por teléfono / Servicio de atención al cliente sobre mercancía / servicio de asistencia técnica en el teléfono 900 80 26 30 (todos los días laborables de 9.00 a 18.00). Pedidos por correo electrónico: servicio@ullapopken.es
El código de cliente se asigna después de haber hecho el primer pedido con Ulla Popken. Tu código de cliente se comunica en la factura.
Nuestras Condiciones Generales de Venta se especifican en todos los pedidos. Además, en nuestra página web, encontrarás las Generales de Venta en el enlace "Condiciones Generales de Venta". Haz clic aquí para leer las Condiciones Generales de Venta https://www.ullapopken.es/es/condiciones-compra