- Tu pedido está listo en unos cuantos clics
- Descuentos y promociones especiales
Comprar online monos de mujer de tallas grandes para mujeres de talla grande
El mono fue utilizado originalmente por los paracaidistas como prenda protectora y ligera. Los vistosos colores de estos monos de seda que surcaban los aires pronto inspiraron al mundo de la alta costura. En los años sesenta y, sobre todo, en los ochenta, los monos para mujer empezaron a aparecer en las pasarelas y en las tiendas de moda de todo el mundo. Estas prendas permiten una libertad de movimientos inigualable y siempre realzan la silueta femenina. Un mono tiene un aire muy enérgico y juguetón, ideal para expresar la personalidad de una señora curvy y añadir un poco más de carácter a su vestuario. La colección de Ulla Popken ofrece una amplia gama de monos mujer tallas grandes:
- Monos vaqueros
- Monos loungewear o de estar por casa
- Monos de esquí
- Monos longitud 7/8
- Kimonos
El lado versátil de los monos de mujer de tallas grandes
Los monos son tendencia temporada tras temporada, y cada año aparecen en las pasarelas diseños y estilos fabulosos. Los monos pueden intimidar un poco a las no iniciadas, ya que suelen recordar a los pijamas de una sola pieza que solíamos llevar de niñas. Los monos son divertidos, elegantes, cómodos, versátiles, prácticos y muy fáciles de llevar. En nuestra tienda online tenemos una fantástica selección de monos de mujer de tallas grandes lista para sorprender.
Un mono negro o de color oscuro es una prenda muy versátil, que puede ser la base de una gran variedad de looks. Basta con probar con unos zapatos de tacón y una chaqueta de cuero, o ponerse diferentes tops debajo, para darle un toque de color al outfit. A la hora de configurar un conjunto realmente llamativo, se puede elegir un mono con un estampado excéntrico o en un tono colorido. El mono, como prenda todo en uno, es ideal para celebraciones, salidas nocturnas y vacaciones, y también para ir a trabajar.
Apostar por los monos de mujer de tallas grandes para una ocasión formal
Cuando asistimos a eventos formales, las mujeres suelen pensar que el vestido es su única opción. Aunque un vestido puede ser la apuesta segura para vestir adecuadamente, rara vez tendrá el mismo impacto que un mono. Los monos pueden ser tan bonitos y elegantes como un vestido y, al mismo tiempo, ofrecer un factor sorpresa fuera de lo común, que hará ganar a la mujer con curvas que lo luzca muchos puntos de estilo. Así que, para un evento formal, basta con escoger un mono en estilo elegante y monocolor y bien confeccionado y añadir unos accesorios sencillos (joyas, cinturón, bolso clutch) y unos zapatos de tacón en un tono que haga contraste con el de la prenda.
Preguntas frecuentes sobre los monos de mujer de tallas grandes
¿Se pueden combinar los monos de mujer de tallas grandes con un cinturón?
Un cinturón es un accesorio fundamental para lucir un mono. Este complemento destaca de manera incomparable la silueta femenina. Lo mejor es que su color contraste con el del mono. De este modo, se agrega una nueva dimensión al conjunto y se romperá la línea recta del mono. Intentar combinar el color del cinturón con el de los zapatos es una idea genial para conseguir un outfit equilibrado y sin estridencias.
¿Son los monos de mujer de tallas grandes válidos para ocasiones informales?
Por supuesto. Relajado, supercómodo y muy chic, el mono informal es la prenda perfecta para salir de la rutina de los vaqueros y la camiseta. En particular, los monos holgados con cintura elástica o con cordón suelen ser perfectos para las que se inician en el arte de los monos. En cuanto al calzado, conviene escoger unas botas de estilo recortado o unas sandalias con cordones que acaben en los tobillos o ligeramente por encima. Esto ayudará a crear equilibrio y a mantener un look casual.
¿Se pueden llevar joyas con los monos de mujer de tallas grandes?
Perfectamente. Los monos, a pesar de ser una prenda de estilo llamativo, a veces pueden parecer un poco sosos sin accesorios. Las joyas crean un punto de atención secundario en el outfit, haciendo que el estilo de la mujer curvy que lleva el mono se sofistique. Escoger piezas que destaquen, como un collar voluminoso o unos maxipendientes, reforzará el impacto del look. El dorado suele quedar bien con los monos formales, mientras que un toque de color puede añadir diversión a los monos informales.