Categorías

Comprar online tangas de mujer de talla grande para mujeres de talla grande

La lencería femenina constituye todo un universo de patrones, estilos y formas orientado a embellecer la figura de la mujer. Dentro de este universo, una de las prendas que lleva marcando tendencia desde hace años es justamente el tanga. Se trata de un tipo de braguita con forma triangular, cuya característica más destacada es que no se marca por debajo de un pantalón o de una falda ceñida, ya que su corte no cubre toda la zona trasera. Los tangas se caracterizan sobre todo por su gran comodidad, ya que hacen sentir a la mujer como si no llevase nada encima. Habida cuenta el modo en que esta prenda interior resalta las curvas femeninas, son excelentes para ser lucidos por señoras de talla grande.

Tipos de tangas de tallas grandes para mujer

Lejos de constituir una prenda uniforme, la industria de la moda ha introducido y popularizado diferentes tipos de tanga, de tal forma que cada mujer pueda elegir aquel que mejor se ajuste a sus gustos y peculiaridades. Los más comercializados hoy en día son los siguientes:

  • Tanga tradicional. Es el más utilizado. Cubre enteramente la parte frontal, en tanto que en su parte trasera lleva una tira ancha que va disminuyendo a medida que se introduce entre los glúteos. Suele ser de cintura baja.
  • Tanga con forma de T. Este modelo configura su parte delantera mediante un estrecho triángulo de tela y la trasera a través de tres finas cintas o tiras cuya forma se asemeja a la letra T.
  • Tanga con forma de V. La parte delantera de este tanga es asimismo en forma de triángulo. Sin embargo, la trasera la conforma un trozo de tela en forma de V que cubre un poco más que el modelo anterior.
  • Braguitas brasileñas. Es un modelo intermedio entre el tanga y unas braguitas normales. Cubren la parte superior de los glúteos, dejando descubierta la parte inferior.

Tangas para mujeres con curvas

La conocida como lencería curvy constituye hoy en día toda una tendencia en moda interior femenina. En sintonía con dicha tendencia, nuestro catálogo ofrece una amplia selección de tangas dirigida precisamente a mujeres de talla grande. Son muchos y variados los modelos incluidos en nuestra selección, tanto de cintura alta como de cintura baja, y con una gran variedad de tamaños en las tiras para que en ningún caso aprieten en la cintura. El objetivo es combinar estilo, comodidad y sensualidad en una sola prenda de ropa interior.

Nuestros modelos de tanga están confeccionados en diversos tejidos, ya sea algodón, poliéster, elastano o fibras sintéticas, pero cumpliendo todos ellos los más rigurosos estándares de calidad. Muchos de nuestros tangas están decorados con delicados toques de encaje para añadir un toque aún más sexy a estas prendas.

Preguntas frecuentes sobre tangas para mujer de talla grande

¿Cómo elegir el tipo de tanga en función de la ropa?

La combinación de los tangas con otras prendas dependerá de cuáles sean estas. El tanga básico, por ejemplo, es el más apropiado cuando no se lleve ropa ceñida al cuerpo, esto es, con vestidos holgados o pantalones anchos. Por su parte, el tanga en forma de T es muy adecuado con faldas, vestidos o pantalones ajustados, ya que no se marca nada en la zona de los glúteos. En cuanto al tanga tipo braga brasileña, va perfecto con ropa deportiva y prendas vaqueras.

¿Qué talla de tanga conviene elegir?

A la hora de comprar cualquier modelo de tanga, es fundamental que la talla sea siempre la correcta. ¡Nunca se debe comprar una talla más pequeña! Hay que tener presente en este sentido que un modelo o talla que apriete puede resultar muy molesto y, además, dejar marcas desfavorecedoras en los laterales de las caderas.

¿Cómo conviene lavar los tangas de mujer?

Los tangas, como en general toda la lencería, son prendas delicadas y, por tanto, hay que poner especial esmero en su lavado. Conviene en este sentido lavarlos siempre a mano, no en la lavadora. Lo ideal es utilizar para ello un barreño con agua fría y detergente líquido para prendas delicadas, dejándolos en remojo durante aproximadamente 15 o 20 minutos.

Mostrar más
hacia arriba