Categorías

Comprar online sujetadores de alivio para señoras de tallas grandes

La salud y el bienestar personal no tienen precio, por eso es fundamental cuidar y mimar nuestro cuerpo para mantenernos sanas por mucho tiempo. Con esa finalidad nació nuestra colección de sujetadores de alivio para señoras curvy, donde es posible encontrar una gran variedad de modelos. Nuestras clientas se sorprenden al acceder por primera vez a nuestra tienda online, porque nuestra oferta es el reflejo de una filosofía de aceptación plena de los cuerpos con curvas y reivindicación de la diversidad.

El sujetador de alivio es todavía un gran desconocido en muchas tiendas tradicionales, pero en Ulla Popken sabemos cuáles son las necesidades de nuestras clientas y buscamos la excelencia para satisfacerlas. Lo mejor de todo es que nuestros artículos no se limitan a cumplir su función práctica, sino que también exhiben los diseños más atractivos. Lisos, estampados, con flores, puntillas o encaje, las posibilidades son múltiples. En nuestro catálogo hay distintos tipos de sujetadores de alivio:

  • Sujetadores reductores
  • Sujetadores con o sin aros
  • Sujetadores facilitadores

Sujetadores de alivio para mujeres de tallas grandes: bienestar y belleza

El concepto de sujetador de alivio surge en respuesta a la demanda de las mujeres con talla grande de pecho que en ocasiones sufren molestias musculares derivadas del peso que conlleva. A diferencia de los sujetadores comunes, este modelo especial de sostén procura una postura adecuada para evitar el dolor en hombros y espalda. La tecnología que hay detrás de la fabricación de estos productos, junto a los materiales utilizados, consiguen un resultado realmente útil, logrando a su vez el efecto deseado.

A todas estas ventajas hay que añadir el factor emocional que supone reivindicar también variedad, colorido y diversión. Al igual que buscamos formas y tonos diferentes al comprar una blusa o un vestido, también lo hacemos con este tipo de prendas de ropa interior. Esto supone una agradable sorpresa para nuestras clientas, que pueden dejar por fin atrás los sobrios y uniformes modelos que usaban antaño.

Sujetadores de alivio para señoras de tallas grandes: diversidad al poder

En el amplio grupo de mujeres con curvas que demandan este tipo de sujetadores hay también perfiles diferentes. Desde quienes buscan un sujetador con efecto reductor a quienes precisan de modelos facilitadores, todos los requerimientos se ven resueltos en nuestra tienda online. Además, hay a quien le gusta llevar sujetadores con aros, mientras que otras mujeres los prefieren sin ellos. También en este caso se da una respuesta positiva entre los artículos de nuestro catálogo.

A todo lo anterior hay que sumar un factor adicional: ¡necesitamos variedad! ¿Por qué renunciar a los estampados más llamativos y vigentes, a los apliques de encaje o a los tejidos más sexy? Por supuesto, no hay que renunciar a nada si se puede tener todo, y en Ulla Popken ese sueño también se ve cumplido. Un ejemplo más del compromiso con nuestras clientas a fin de asegurarnos su plena satisfacción.

Preguntas frecuentes sobre los sujetadores de alivio

¿Es lo mismo un sujetador reforzado que un sujetador de alivio?

No. Los sujetadores reforzados aportan una sujeción extra, pero en los casos en que empiezan a aparecer molestias musculares, es señal clara de que hay que cambiar al sujetador de alivio. Asimismo, también es bueno prevenir aunque no exista dolor de espalda, si se advierte que el peso que soporta nuestra musculatura puede ser excesivo.

¿Cómo se puede saber cuál es el tipo de copa adecuada para cada mujer?

Es una duda común en muchas mujeres. Para responder a esta pregunta, lo más sencillo es consultar nuestra tabla de tallas, donde se muestran las medidas que corresponden a cada copa, que incluye: B, C, D, E/DD, F y G.

¿Cómo lavar un sujetador de alivio?

Se trata de una prenda delicada, por lo que no se recomienda usar la lavadora. Lo ideal es optar por un lavado a mano en agua templada y con un jabón neutro, que respete el pH de la piel.

Mostrar más
hacia arriba