Categorías

Comprar online sujetadores bralettes de tallas grandes

Los sujetadores bralettes llegaron a revolucionar la moda femenina y se quedaron como indispensables del armario. Estas prendas han redefinido el papel del sujetador en un outfit, trayendo consigo diversión y sensualidad. Los sujetadores bralettes tallas grandes se han vuelto muy populares gracias a su comodidad y estilo: son prendas que se amoldan fácilmente al cuerpo y permiten jugar con sus diseños. Atrás quedó la idea de que un sujetador es ese amigo invisible que ayuda a resaltar el busto y a darle buen soporte. Los sujetadores bralettes tallas grandes reclaman protagonismo e inspiran a la hora de configurar un look.

Así son los sujetadores bralettes de tallas grandes

Diferentes cuerpos, tamaños y necesidades han propiciado que la industria textil piense en todas. Hay sostenes de todo tipo, diseños y funciones. ¿Cómo saber cuál es un bralette? Su meta: que se pueda lucir pero que no se sienta.

  • Se caracteriza por que no tiene copas de relleno ni aros. Sostiene el busto gracias a una cómoda banda elástica en la parte inferior.
  • Suele ser de encaje, seda o algodón.
  • Sus tirantes pueden ser fijos o ajustables, y su cierre no tiende a ser de broches metálicos.
  • Algunos, incluso, incorporan cremallera delantera que facilita adaptarlos al cuerpo.

Sujetadores bralettes de tallas grandes: jugar con los encajes y sus diseños

Ellos llevan la voz cantante. Se puede planear fácilmente un atuendo de acuerdo al bralette de turno. Son, por ejemplo, los mejores aliados de las transparencias. Un brasier de este tipo con diseño de encaje bajo una blusa translúcida es una propuesta atrevida y entretenida, que no deja de ser cómoda. Jugar con los tirantes, que también suelen exhibir diseños especiales, es otra gran opción: perfectos para esa prenda con abertura en la espalda o asimétrica que deja al descubierto uno de los hombros. Los cortes de la parte superior del sujetador bralette también permiten varias combinaciones, como lucirlos con una camisa semiabierta, una camiseta de tirantes o un jersey de escote profundo. Otra posibilidad: usar este tipo de brasier como un elemento más del outfit, una idea muy popular que cobra vida cuando el contorno inferior del sujetador cubre parcialmente el inicio del abdomen.

Preguntas frecuentes sobre nuestros sujetadores bralettes para mujeres con curvas

¿Cómo lavar un sujetador bralette sin dañarlo en el intento?

Así de delicado como es con el cuerpo, el bralette exige el mismo cuidado. Lo primero es consultar la etiqueta: normalmente, allí habrá indicaciones sobre cómo tratar la prenda. Para que un bralette no se estropee en el primer lavado, hay que saber cómo asearlo. Preferiblemente, hay que lavarlo a mano, con agua fría y un detergente suave. En caso de que pueda desteñirse, es mejor no lavarlo junto con brasieres de colores diferentes. No es aconsejable frotarlo, escurrirlo, meterlo en la secadora o ponerlo a secar al sol. Lo mejor es colgarlo en un lugar ventilado y a la sombra.

¿Cómo saber la talla del sujetador bralette?

Lo primero a tener en cuenta es nuestra tabla de tallas, disponible en las páginas web de todos nuestros artículos. Para saber la talla del brasier, hay que medir el contorno bajo el pecho y la copa, la cual se sabe midiéndose la parte más ancha del busto. Tip: la cinta métrica debe estar nivelada y no apretada al cuerpo. Una vez se tengan estos números, será sencillo averiguar en nuestra tabla la talla correcta. Si el sujetador se siente muy ajustado o saca rollitos en los costados, no es el adecuado.

¿Qué otros tipos de bralettes reunimos en esta colección?

En Ulla Popken no nos limitamos: sabemos que para gustos, colores. Por eso, aquí también ofrecemos corpiños de diferentes estampados y cortes. Ideal para quienes priorizan soporte máximo y comodidad, este tipo de sujetador es apropiado para realzar la figura, evitar dolores de cuello y espalda y practicar algún deporte. Dato curioso: el corpiño contribuye a prevenir la flacidez del busto. Otra prenda de nuestra colección es el bustier. Perfecto para estilizar un look, suele brindar mayor comodidad gracias a que tiende a ser más alargado en la parte superior del torso.

Mostrar más
hacia arriba