Categorías

Comprar online sujetadores sexy para mujeres de talla grande

Seguridad. Sensualidad. Poder. Hay prendas de ropa interior que son capaces de brindar todas esas sensaciones a las mujeres curvy que las llevan. Aunque no sean visibles a simple vista. Esto es exactamente lo que ofrece un sujetador sexy de nuestro catálogo. Una pieza apta para sacar a relucir nuestro lado más coqueto y atrevido desde el interior. Como es obvio, está sujeto –y nunca mejor dicho– a una serie de tendencias dentro de la moda curvy que se manifiestan del siguiente modo en nuestra colección:

  • Sujetadores bralette
  • Sujetadores de cuello halter sin aros
  • Sujetadores balconette
  • Sujetadores push-up
  • Sujetadores deportivos

Sujetador sexy para mujer curvy: el eje central del conjunto de lencería

En muchos casos, el sujetador juega un papel más relevante que la braguita a la hora de conformar un conjunto de lencería sexy. ¿El motivo? El pecho es una zona del cuerpo fácil de potenciar que marca en buena medida cómo quedará todo el outfit. Por ejemplo, un bralette sexy de tipo push-up puede elevar de forma ligera y discreta el busto, de manera que añada una dosis extra de sensualidad a cualquier blusa si la dejamos con algún botón abierto de más en la parte superior.

Sin duda, este tipo de sujetadores y blusas suponen una combinación ganadora en todos los casos. Pero, si ambas prendas se acompañan con un collar de bisutería, todavía más. Gracias a él, podremos dirigir la mirada de los demás al lugar exacto que queremos.

Un sujetador sexy para potenciar al máximo nuestras curvas

Hay un sujetador sexy ideal para cada tipo de mujer con curvas. En este sentido, aunque tengamos el pecho grande, nunca debemos descartar la posibilidad de usar modelos con relleno. ¿La razón? Gracias a ellos, nos resultará sencillo dar a los senos una forma perfecta. Otra opción es recurrir a uno con efecto reductor, que favorece especialmente a las señoras de gran busto. Por otra parte, en caso de que demos prioridad a la comodidad más que a la sensualidad, lo mejor es elegir sujetadores de copa triangular y sin aros. Pero ¿qué pasa si queremos lucir un vestido que deje nuestros hombros al aire? Entonces, conviene apostar por un modelo sin tirantes.

Preguntas frecuentes sobre sujetadores sexy de talla grande

¿Por qué usar un sujetador sexy de talla grande?

Hay muchas razones por las que conviene tener en nuestro cajón de ropa íntima uno o varios sujetadores sexy. Vamos a verlas:

  • Estas piezas de lencería nos hacen sentir mejor con nosotras mismas y nos sube la autoestima.
  • No solo las disfrutamos nosotras, sino también nuestras parejas.
  • Hacen que nuestros atuendos más elegantes y sofisticados nos queden mejor.

¿En qué tejidos se confeccionan los sujetadores sexy de talla grande?

Tradicionalmente, la seda o satén, debido a su brillo y a su suavidad, ha sido el tejido elegido con mayor asiduidad para la confección de este tipo de sujetadores. Lo habitual es que se maridase con gasa o muselina, así como con tela de organza, coralina y encajes. No obstante, el precio y la delicadeza de estos materiales han provocado que, con el paso del tiempo, los diseñadores y las marcas hayan introducido otros de carácter sintético en estas prendas íntimas. Hablamos, por ejemplo, del poliéster y el elastano, que ofrecen prestaciones muy similares, pero son más económicos y fáciles de cuidar.

¿Cómo lavar un sujetador sexy para mujer curvy?

Esto depende, fundamentalmente, de los tejidos utilizados para su confección. En el supuesto de que hayan sido elaborados a partir de seda y demás tejidos naturales citados anteriormente, lo mejor es lavarlos a mano siguiendo las instrucciones del fabricante recogidas en la etiqueta de la prenda. De lo contrario, podemos dañarlos irreparablemente. En cambio, los sujetadores sexy de tejidos sintéticos son mucho menos delicados. Basta con agruparlos por colores, introducirlos en la lavadora y seleccionar un ciclo corto de lavado agregando un detergente suave.

Mostrar más
hacia arriba