Categorías

Comprar online pantalones pitillo de mujer para mujeres de talla grande

Los pantalones pitillo de mujer están de moda, quedan bien con cualquier prenda y son perfectos para usarlos a diario o para ocasiones especiales. Basta con combinarlos con las prendas adecuadas. Además, son cómodos, bonitos y se adaptan estupendamente al cuerpo. Algunos tienen tiro alto y la mayoría de modelos dejan el tobillo a la vista.

Los pantalones pitillo de mujer son atemporales, pues siempre están de moda. Son lo opuesto a los pantalones de campana, es decir, son unos pantalones ajustados que estéticamente quedan muy bien. Ya sea en un look casual o de fiesta, pues con blazers y unos bonitos accesorios quedan asombrosos.

Recomendaciones para outfits con pantalones de pitillo de talla grande

Este modelo de pantalón, además de tener mucho estilo, es inmortal. Triunfa en las pasarelas por su elegancia y polivalencia a la hora de combinarlo con otras prendas. Aquí vamos a enumerar algunos buenos tips para que los pitillos sean la clave de un outfit memorable:

  • Quedan sensacionales con las prendas oversize.
  • El cinturón también es un gran aliado para este tipo de pantalones.
  • Es adecuado combinarlos con bisutería para realzar el rostro y las muñecas.
  • Los pantalones pitillo oscuros casan muy bien con partes de arriba coloridas.

Las mujeres más atrevidas pueden combinar colores llamativos, la misma paleta de tonalidades para la ropa y otra muy distinta para los accesorios. También queda fenomenal el vestuario monocolor, ya que resalta la elegancia y las silueta de la mujer. Y para destacar los cinturones sería aconsejable llevar por dentro del pantalón la camiseta o parte de arriba.

¿Con qué combinar los pantalones pitillo para ir de fiesta?

La ropa que se escoge para ir de fiesta o de celebración no siempre es la más cómoda. Entonces, por qué no aprovechar la comodidad de los pantalones pitillo para ir guapa. La clave está en combinar adecuadamente el estilo de las prendas. Un pantalón pitillo quedará muy acertado con una americana y un cinturón.

Para ir a eventos los pantalones pitillo de mujer con el tobillo al descubierto son los mejores. Quedarán muy bien con prendas de colores vivos, como camisas o camisetas de media manga. Y hará resaltar el contraste entre el color apagado del pantalón y el de la parte superior. Tampoco debe faltar un bolso acorde a la vestimenta y los zapatos de tacón.

Preguntas frecuentes sobre nuestros pantalones pitillo para mujeres con curvas

¿Cuál es el calzado adecuado para los pantalones de pitillo?

Las zapatillas deportivas armonizan con prácticamente cualquier look, pero con los pantalones pitillo mujer van estupendamente. Además, son muy cómodas. Las botas altas son otra opción entre las que hacen tendencia. Para la primavera y el verano se pueden utilizar bailarinas. Y para el entretiempo también combinan con los botines estilo cowboy. Aparte, le darán un toque original al outfit.

¿Con qué bolso se pueden combinar los pantalones pitillo?

Prácticamente van bien con todo tipo de bolsos. Aunque los de gran tamaño son estupendos por el efecto que consiguen. Realzan la figura y encima son muy prácticos. Y mejor que sean bolsos de dos asas en lugar de una. Para llevar sobre un hombro en lugar de cruzarlo. Y para darle mayor protagonismo, deberían ser de un color más claro que los pantalones de pitillo. El resultado será espectacular.

¿Cómo alargar la vida de los pantalones pitillo de mujer?

No hay nada más doloroso que ver cómo envejece un pantalón con el que nos sentimos a gusto. En estos casos es recomendable lavarlos siempre del revés y con el botón cerrado para que la parte interior quede protegida. Además, hay que evitar meterlos en la secadora para que no se dañen las fibras. Tampoco se deberían lavar en exceso. Finalmente, hay que recordar usar siempre en agua fría, ya que el agua caliente termina diluyendo el color de las prendas.

Mostrar más
hacia arriba