Categorías

Comprar online pantalones capri de tallas grandes para mujeres de tallas grandes

Los pantalones capri de tallas grandes para señoras con curvas son los pantalones estrella del verano y las estaciones intermedias. A medio camino entre los pantalones largos y los cortos, son una excelente opción para los días de tiempo cambiante y, además, le añaden variedad al armario.

El corte de este tipo de pantalón, también denominado pirata o de largo tres cuartos, permite enseñar el tobillo y parte de la pantorrilla. Nuestro catálogo de pantalones capri de talla grande para mujeres con curvas abarca:

  • Pantalones capri premamá
  • Vaqueros capri
  • Jeggings capri
  • Leggings capri estilo ciclista
  • Pantalones capri con dobladillo elástico de encaje

Moda y versatilidad de los pantalones capri de tallas grandes

La buena noticia es que los pantalones capri de tallas grandes para señoras curvy se pueden llevar con cualquier estilo, ya sea arreglado, informal o desenfadado. Es la misma prenda que se ponían las celebridades de los años cincuenta y sesenta, como Brigitte Bardot y Marilyn Monroe. Audrey Hepburn es prácticamente sinónimo de esta tendencia, pues famosas son sus fotos en las que luce pantalones capri negros con un par de bailarinas.

Además de clásicos, los capri también pueden resultar muy sexy. Es fácil añadir sensualidad y versatilidad al vestuario diario con los pantalones capri para mujer curvy de Ulla Popken. Ideales para el trabajo, las copas al salir de la oficina o una quedada de fin de semana, los pantalones capri son un básico fácil de combinar.

Dependiendo de su corte, material y diseño, los pantalones capri pueden ser deportivos, informales o muy elegantes. Para configurar un outfit diario, los pantalones capri anchos quedan mejor con un top ceñido a la cintura o a la cadera. También quedan muy bien con una túnica más holgada o un cárdigan.

En cuanto al calzado, una cuña o un tacón quedan muy bien tanto con los capri como con los pantalones crop. Las sandalias también son una buena elección con los crop y los pantalones capri de talla grande, ya sean planas o con un pequeño tacón. Eso sí, hay que huir de las tiras en el tobillo, que cortan visualmente la pierna.

Preguntas frecuentes sobre nuestros pantalones capri de tallas grandes

¿Cuál es la diferencia entre pantalones capri y tobilleros?

Los pantalones tobilleros suelen conocerse también como pantalones crop. Como su nombre indica, estos pantalones llegan justo por encima del tobillo, dando un aspecto general informal y relajado. Los pantalones capri, en cambio, son un poco más cortos y llegan hasta la pantorrilla o debajo de la rodilla.

¿Qué tipo de camiseta llevar con unos pantalones capri de talla grande?

En verano, los pantalones capri combinan de maravilla con una blusa ligera de mujer, una camiseta de color liso o una camiseta de tirantes. Es factible jugar con los colores y los estampados, como las flores o las rayas. Si los pantalones capri son de un color liso, como el blanco o el caqui, una parte de arriba atrevida y llamativa será la mejor decisión.

¿Los pantalones capri tallas grandes hacen parecer más baja a la mujer que los lleva?

La razón principal por la que hay quienes aconsejan que las mujeres más menudas no lleven pantalones crop o capri es que estos pueden producir el efecto de que las piernas parezcan más cortas. Sin embargo, hay quienes señalan que todo es cuestión de elegir el calzado adecuado, evitando las botas, botines o cualquier zapato de caña alta. Sea como sea, la única verdad sigue siendo que cada mujer puede vestir las prendas que más disfrute según su estilo personal y sus preferencias.

Mostrar más
hacia arriba