Categorías

Comprar online pantalones tobilleros de mujer en tallas grandes

Los cropped jeans o pantalones tobilleros son pantalones cuyo largo se acorta antes de llegar al calzado, mostrando así una parte de la pierna por encima del tobillo. Este tipo de pantalones permite lucir atractiva y elegante, por ejemplo, si se adquiere alguno de nuestros pantalones tobilleros de mujer de algodón o lino. Por otro lado, un modelo de pantalón tobillero bengalina es suave y liso en su interior, pero su tejido pesado es ideal para días no muy cálidos. Combina perfectamente con un cárdigan de punto fino. En el catálogo de pantalones tobilleros para mujeres con curvas de Ulla Popken se encuentran estos y otros diseños:

  • Pantalones tobilleros anchos que aportan una mayor sensación de libertad
  • Pantalones tobilleros Capri, perfectos para llevar con sandalias o mocasines
  • Pantalones tobilleros softshell que garantizan mayor comodidad

Ocasiones para lucir pantalones tobilleros de mujer, formales y festivas

Los pantalones tobilleros de mujer conforman una gran opción de moda y sofisticación, muy apropiada para lucirla en una fiesta o en reuniones sociales. Se puede recurrir en este caso, por ejemplo, a un pantalón tobillero con estampado de pata de gallo, de pierna estrecha y cintura elástica. Para rematar este outfit, basta con sumar una blazer negra y unos tacones también negros que realcen y aporten más estilo a la silueta curvy de la mujer.

Para un evento formal o de negocios, ¿qué tal si nos decantamos por unos pantalones de cintura elástica con textura acolchada, pernera ancha y cintura confortable? Así, conseguiremos mayor soltura al vestir. Para esta ocasión, un modelo en rosa armonizará muy bien con una blusa camisera manga larga de color fucsia y unas sandalias rojas.

Pantalones tobilleros de mujer para el deporte

Celebramos la belleza de la mujer con curvas. Cuando se trata de hacer ejercicio las tallas no importan, pues lo que prima es sentirse bien. La comodidad de nuestras prendas brinda a las mujeres con curvas el estilo y la frescura que se requiere a la hora de hacer ejercicio. Para ello, nada mejor que nuestros pantalones tobilleros de jogging , perfectos para una sesión de yoga o pilates. Están disponibles en diversos colores como el azul, blanco, verde y, además, utilizamos en su confección tejidos transpirables de gran calidad.

Por otro lado, si la actividad outdoor escogida es el senderismo, llevar unos pantalones tobilleros de jogging azul marino con bolsillo de cremallera en la parte delantera y pernera ligeramente acampanada logrará transmitir la energía positiva necesaria para afrontar una larga travesía. Podemos completar este atuendo sporty con unas zapatillas blancas y una camiseta granate de manga al codo.

Preguntas frecuentas sobre nuestros pantalones tobilleros de mujer

¿Por qué elegir pantalones tobilleros de mujer?

Porque son tendencia y porque son prendas versátiles y prácticas. Los pantalones crop ruby, con rodilla moldeada, pernera recta y cintura elástica, por ejemplo, son ideales tanto para llevarlos en ocasiones formales como en otras más especiales, como un cumpleaños o un aniversario. Los pantalones tobilleros de mujer también trasnfieren un estilo moderno y atractivo, sin sacrificar la comodidad.

¿Cómo llevar los pantalones tobilleros de mujer?

La variedad de pantalones tobilleros para mujeres con curvas proporciona una mayor facilidad a la hora de establecer combinaciones. Pensemos, por ejemplo en un pantalón bengalina verde, con dobladillo deshilachado y pernera estrecha. Se trata de una prenda cómoda que combina muy bien con una blusa camisera blanca de media manga y con unas sandalias de plataforma en tono rosa.

¿Cómo combinar los pantalones tobilleros para mujeres curvy?

Nuestros pantalones tobilleros de mujer están disponibles en una extensa variedad de colores, texturas y diseños. Por eso no resultará complicado encontrar el modelo adecuado según la ocasión. La mayoría de ellos permiten combinaciones con la mayor parte de las prendas que cualquier mujer curvy pudiera tener ya en el armario. Esta prenda en colores recurrentes como el negro, blanco, azul marino o en tela vaquera multiplicará las posibilidades de combinación.

Mostrar más
hacia arriba