Categorías

Comprar online mallas cortas para mujer de talla grande

Las mallas cortas de mujer en tallas grandes se han convertido en prendas de referencia dentro de la moda deportiva femenina. ¿Los motivos? Se ajustan a las caderas, la cintura y las piernas como una segunda piel, brindan una libertad de movimientos total y ayudan a realzar y estilizar la figura. Además, exhiben, en muchos casos, unos diseños muy alegres, originales y llamativos capaces de convertirse en protagonistas de cualquier outfit. Actualmente, podemos decir que las tendencias más en boga de nuestro catálogo son las siguientes:

  • Mallas de ciclismo
  • Pantalones cortos de yoga
  • Mallas cortas para el gimnasio
  • Mallas por encima de la rodilla

Mallas cortas de mujer: feminidad, confort y estilo

Como ya hemos comentado, las mallas cortas de talla grande son las prendas preferidas de muchas mujeres curvy a la hora de construir atuendos llamativos con los que hacer ejercicio. Más allá del confort que proporcionan, resultan muy versátiles a la hora de realizar originales combinaciones. Por ejemplo, con camisetas de manga corta con estampado y unas zapatillas cómodas.

Sin embargo, las mallas cortas para mujeres con curvas también son prendas perfectas para el día a día. Solo hace falta ponérselas con una chaqueta ligera y unos calcetines bonitos para que, junto al calzado, creen un conjunto a la última moda sporty.

Estilizar la figura con unas mallas cortas de mujer en talla grande

Eso sí, sabemos que este tipo de mallas, para muchas mujeres, no son prendas discretas. Por ello, un buen consejo que podemos dar a las menos atrevidas al vestir es el de ponerse encima un pantalón corto que disimule lo que quieren que quede a la vista. En cualquier caso, recomendamos siempre escoger mallas cortas de cintura alta. La razón es que resultan muy útiles a la hora de camuflar la zona del vientre y de las caderas. Asimismo, si se eligen modelos de tejidos relativamente gruesos y con características push-up, también ocultan la celulitis de manera muy eficaz.

Preguntas frecuentes sobre las mallas cortas de mujer en tallas grandes

¿Con qué tejidos se confeccionan las mallas cortas de mujer en tallas grandes?

Fundamentalmente, con licra, una fibra sintética que también es llamada spandex o elastano. Este tejido se caracteriza por ser muy resistente y elástico, por lo que se adapta a las piernas como si se tratase de un guante.

¿Qué cuidados requieren las mallas cortas de mujer?

La licra, como cualquier otra fibra sintética, reviste una serie de peculiaridades. Para conseguir que permanezca en buen estado el mayor tiempo posible y que no pierda sus cualidades estéticas y funcionales, es necesario seguir estos consejos:

  • Lavado a máquina. Siempre debe realizarse con agua fría (a menos de 30 ºC). Conviene seleccionar programas cortos y con centrifugados a pocas revoluciones (600 rpm, como máximo).
  • Secado. Preferiblemente, al aire libre durante unas pocas horas. Eso sí, las mallas no deben estar en contacto directo con el sol.
  • Productos de limpieza. Nunca hay que usar suavizante. Además, el detergente no debe resultar abrasivo.
  • Planchado. No es necesario, ya que la licra no se arruga. El calor de este aparato puede provocar un deterioro irreversible de sus fibras.

¿Qué beneficios reporta el uso de mallas cortas de mujer?

Estas mallas cortas, al quedar muy ajustadas, ejercen una leve presión sobre los muslos. Esto se traduce en una serie de beneficios para todas las mujeres que las llevan, sobre todo para hacer deporte, pero también en su día a día:

  • Favorecen la circulación sanguínea en los tejidos musculares, lo que reduce el riesgo de sufrir varices y de incrementar su antiestética apariencia si ya existen.
  • Reducen el riesgo de padecer lesiones. Esto se debe, fundamentalmente, a que proporcionan mayor soporte muscular durante el ejercicio.
  • Contribuyen a mantener el calor. Algo especialmente útil durante el otoño y el invierno. No obstante, no resultan muy cómodas en primavera y verano por este motivo.
  • Impiden que se formen rozaduras entre los muslos.
Mostrar más
hacia arriba