Categorías

Las medias de talla grande para mujeres realzarán con elegancia tus piernas

Las medias son desde hace tiempo una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer. Sin embargo, unas medias demasiado pequeñas, especialmente para las mujeres con pantorrillas más grandes, pueden hacer que las piernas queden comprimidas y, por tanto, parezcan abultadas. 
Por eso, Ulla Popken ofrece una gama de medias cómodas para mujeres de tallas grandes. Nuestras leotardos de mujer de tallas grandes se ajustan perfectamente sin oprimir y envuelven suavemente las piernas. Elija entre una variedad de materiales, colores y diseños intemporales en tamaños y grosores de 20 a 80 DEN:

  • Medias opacas y transparentes en negro o marrón
  • Pantalones cortos de ciclista cómodos
  • Atractivas medias y pantys reductores de tallas grandes
  • Medias de rejilla sexy en tallas grandes
  • Calcetines hasta la rodilla en tallas grandes

Medias de talla grande que se ajustan perfectamente


Las medias son tan sencillas como insustituibles. Son rápidas de poner, mantienen el calor, estilizan las piernas y complementan casi cualquier atuendo, ya sea una bonita falda de tallas grandes o un elegante vestido. 
Y lo que es más importante, las medias para mujeres gorditas también son muy cómodas de llevar: si te aprietan la barriga o los muslos, ni siquiera las medias más bonitas merecen la pena
Por eso la tienda Ulla Popken ofrece medias de talla grande con cintura elástica y más anchas en los muslos para evitar las dolorosas rozaduras. ¡Así que nadie tiene que prescindir de los beneficios de este todoterreno!

Además, los pantys mujer de talla grande se ajustan perfectamente a las piernas, por lo que también tienen un efecto moldeador. Las piernas que parecen más estrechas alargan la silueta
Además de su alto nivel de comodidad, nuestras medias de tallas grandes son también muy prácticas: muchos modelos, como las medias de compresión, favorecen la circulación sanguínea en las piernas para que se sientan más ligeras.

Medias de mujer en tallas grandes como complemento de moda

Por supuesto, las medias no sólo son estupendas para combatir el frío y el viento y moldear la figura, sino que también resultan muy bonitas. Con una gran selección en Ulla Popken, seguro que encuentras algo a tu gusto
  • ¿Buscas unas medias opacas y sencillas en negro o beige para la oficina? 
  • ¿Medias finas en tu tono de piel para el día a día?
  • ¿Cálidos calcetines de algodón hasta la rodilla en talla grande que añaden un bonito toque a tu conjunto?
  • ¿Necesitas un panty cómodo que evite el roce de tus pantorrillas durante el ejercicio? 
  • ¿O quieres unas medias de rejilla sexy o unas medias mujer de talla grande como ropa interior excitante? 

En nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos y productos a tu gusto. Añade tus favoritos a la cesta, recíbelos cómodamente en tu casa y haz que tus pies sean el centro de atención con tus nuevas medias. 
¿O tal vez prefieres llevar calcetines mujer de tallas grandes y buscas una alternativa a las medias? A continuación, echa un vistazo a nuestros leggings de talla grande y combínalos con unas cómodas calcetines de talla grande de nuestra gama para conseguir un look aún más individual.

Preguntas frecuentes sobre medias mujer de tallas grandes

¿Qué tipo de medias son las adecuadas para mí?

Básicamente, las medias con un número DEN alto cubren mejor las piernas. El número DEN (denier: es una unidad de grosor del hilo) de las medias talla grande indica lo fino o grueso que es el hilo y si ellas son (semi)transparentes u opacas. Si quieres que las piernas pálidas parezcan más bronceadas, puedes utilizar medias de bajo DEN cercanas a tu tono de piel, mientras que las medias de tallas grandes de alto DEN disimulan hábilmente las protuberancias e irritaciones.

¿Cómo lavar unas medias de talla grande para mujeres?

Las medias son lavables a máquina sin ningún problema. Para estar seguro, mételos en una bolsa de lavandería y lávalos con un detergente suave a baja temperatura. Para secarlas, basta con colgar las medias tallas grandes y dejarlas escurrir para que no se estiren.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar medias mujer tallas grandes?

Las medias perfectas deben ajustarse y quedar como una segunda piel. Ni demasiado ajustados ni demasiado sueltos, por lo que dan forma a tus piernas y te mantienen cómoda durante todo el día. En el caso de las medias de color piel, asegúrate también de que el color no sea más de dos tonos más oscuro que tu tono de piel.
 

Mostrar más
hacia arriba