- Tu pedido está listo en unos cuantos clics
- Descuentos y promociones especiales
Comprar online chaquetas softshell de mujer para señoras de tallas grandes
Las chaquetas softshell de mujer de tallas grandes son, sin lugar a dudas, prendas de abrigo recomendadas para las más aventureras. Al fin y al cabo, brindan una protección excelente contra el frío sin perjuicio alguno del confort ni de la libertad de movimientos que todas demandamos en el día a día. Son tan versátiles que podemos ponérnoslas tanto para hacer senderismo en la montaña como para abrigarnos un día cualquiera sin descuidar nuestro estilo. Entre las tendencias más actuales en este tipo de prendas están las siguientes:
- Chaquetas softshell con capucha
- Chaquetas softshell reflectantes
- Chaquetas softshell oversize
- Chaquetas softshell estampadas
Chaquetas softshell de mujer: funcionalidad y estilo por bandera
Es evidente que las chaquetas softshell de mujer de talla grande desprenden un marcado carácter deportivo. Sin embargo, al igual que ha sucedido con las chaquetas de esquí y las chaquetas técnicas, se han visto fuertemente influenciadas por las últimas tendencias de la moda urbana y casual. Fruto de ello es que, hoy en día, existen numerosas opciones a la hora de combinarlas.
Por ejemplo, si queremos hacer deporte con ellas, solo necesitaremos una camiseta técnica, un calzado de trekking o similar y unos pantalones softshell de mujer a juego. En cambio, si solo la vamos a usar para abrigarnos a la hora de ir al trabajo o a recoger a los niños del colegio, podemos combinar estas chaquetas softshell para mujeres curvy con unos exclusivos pantalones bootcut
Chaquetas softshell de mujer que repelen el frío
Todas las chaquetas softshell de talla grande para mujer con curvas tienen un talle ajustado. ¿El motivo? Debe ser así para retener el calor corporal y evitar el frío. En cualquier caso, los tejidos de confección utilizados en estas prendas son capaces de disimular el vientre y otras zonas problemáticas de nuestra anatomía.
Preguntas frecuentes sobre las chaquetas softshell de mujer de tallas grandes
¿Qué son las chaquetas softshell de mujer de talla grande?
Softshell es una tecnología que marcó un antes y un después en lo que respecta a la ropa de abrigo. Esto se debe, fundamentalmente, a que combina tres capas en una sola prenda que, antes de su creación, había que llevar por separado. Dichas capas son las siguientes:
- Capa interior de microlana. Su función es la de preservar el calor generado por el propio cuerpo.
- Capa exterior. Está confeccionada en poliéster y su cometido es actuar como cortavientos, es decir, impedir que el frío penetre a través de sus fibras.
- Capa intermedia. Se trata de una membrana impermeable. En caso de que llueva, el agua líquida no puede traspasar sus poros. Sin embargo, el sudor generado por el cuerpo, en forma de vapor de agua, sí.
Por tanto, las chaquetas softshell de talla grande para mujer curvy son prendas 3 en 1, ya que sirven como impermeable, cortavientos y forro polar.
¿Cómo se lavan las chaquetas softshell de mujer de talla grande?
Del mismo modo que una chaqueta impermeable. En este sentido, hay que seguir estas instrucciones:
- Introducir la chaqueta en la lavadora (también puede lavarse a mano). No se debe lavar con ninguna otra prenda.
- Agregar un tapón de detergente suave. No utilizar suavizante.
- Seleccionar un programa de lavado corto con agua fría y sin centrifugado.
- Secar a máquina, es decir, en secadora.
La razón por la que recomendamos usar la secadora es que el calor reactiva los polímeros de la capa impermeable que repele el agua. En caso de secar al aire libre, pueden quedar surcos y manchas propiciadas por la cal del agua. Si no se posee secadora, lo mejor es emplear un secador de pelo para, al menos, retirar los trazos de humedad más evidentes.
¿Para qué sirven las chaquetas softshell de mujer de talla grande?
Estas prendas fueron concebidas para practicar senderismo y otros deportes al aire libre de forma más cómoda que usando tres capas diferentes. De todos modos, hoy en día, son muy útiles en cualquier situación. Gracias a ellas, es posible dar un toque sporty a cualquier indumentaria utilizada dentro de nuestra rutina y disfrutar así de todas sus ventajas.