Categorías

Comprar online chaquetas ligeras de mujer para mujeres de tallas grandes

Las chaquetas ligeras de mujer de tallas grandes son prendas perfectas para el entretiempo. Esto propicia que sus diseños siempre estén muy influenciados por las tendencias del verano anterior y del que está por venir. Algo que queda patente en sus vivos colores, sus cortes holgados y su carácter fresco, elegante y distinguido. Son prendas muy fáciles de combinar, son válidas para una gran variedad de looks y se adaptan a todo tipo de señoras con curvas. Solo hay que comprobar nuestro catálogo para darse cuenta de ello. En él destacan:

  • Chaquetas ligeras de tela de jersey
  • Chaquetas ligeras tipo kimono
  • Chaquetas ligeras tipo camisa
  • Chaquetas ligeras para hacer deporte

Cómo estilizar la figura con las chaquetas ligeras de mujer

Sin duda, esta es una de las cuestiones que más preocupa a todas las mujeres curvy a la hora de elegir una chaqueta ligera para el entretiempo. En este sentido, podemos decir que todo depende del tipo de cuerpo. Por ejemplo, quienes tienen un cuerpo recto, es decir, con aproximadamente la misma anchura de hombros que de caderas, pueden optar por ponerse un cinturón que sirva de cierre para la chaqueta.

En cambio, los modelos camiseros, al quedar más holgados, son adecuados para disimular el vientre. Acompañar esta prenda de una pieza de bisutería como, por ejemplo, un collar es lo más conveniente para dirigir la atención al busto.

Chaquetas ligeras de mujer: combinaciones dispares a nuestro alcance

Al elegir una chaqueta ligera de talla grande para mujer, lo primero a lo que debemos prestar atención es a la prenda que irá debajo. Por ello, si queremos lucirla, nada mejor que optar por una camiseta de manga corta con estampado. Otra buena alternativa la ofrecen los polos. En ambos casos, siempre es buena idea apostar por tonalidades alegres y vistosas.

Por otro lado, para la parte de abajo hay también numerosas prendas que quedan geniales con este tipo de chaquetas ligeras. Así sucede, por ejemplo, con los vaqueros slim fit, que tienen una capacidad innata para moldear las piernas y definir la silueta. Respecto al calzado, unas sneakers o, si el tiempo acompaña lo suficiente, unas sandalias son opciones muy recomendables.

Preguntas frecuentes sobre nuestras chaquetas ligeras de mujer de talla grande

¿Cuáles son los colores más de moda en las chaquetas ligeras de mujer?

Hay tonalidades que nunca pasan de moda. Hablamos, en concreto, del negro, del gris y del azul marino. Por ello, nos parece indispensable que todas las mujeres curvy tengan chaquetas ligeras de estos colores en su armario. No obstante, los violetas, rosas y azules están ganando terreno entre las tendencias más actuales. Se trata de colores frescos, enérgicos y vitalistas. Con ellos, poner un toque de carácter al outfit es muy sencillo. Mención especial merecen los estampados. Los más demandados son los florales, pero también los hay geométricos y animales. Sin duda, la opción recomendada para las más atrevidas.

¿Qué tejidos se usan para confeccionar las chaquetas ligeras de mujer?

La mayoría son de algodón. En algunos modelos, además, incluyen poliéster y elastano en su composición. Debemos considerar que estas prendas, al estar pensadas para el entretiempo, no proporcionan demasiado abrigo. De hecho, cumplen más bien una función estética durante estos meses. Esto es así salvo en las chaquetas ligeras deportivas de mujer. En esta circunstancia, la presencia de tejidos sintéticos es más habitual con el propósito de conferirles cualidades impermeables y cortavientos. Los maillots de ciclismo son los mejores ejemplos.

¿Cómo cuidar las chaquetas ligeras de mujer?

Generalmente, basta con lavar estas prendas con agua fría (a menos de 30 ºC) en ciclos cortos y a bajas revoluciones durante el centrifugado (600 rpm o menos). Es posible secarlas tanto a máquina como al aire libre, y suelen permitir el uso de plancha. Eso sí, antes de nada, es recomendable echar un vistazo a las indicaciones del fabricante recogidas en la etiqueta.

Mostrar más
hacia arriba