- Tu pedido está listo en unos cuantos clics
- Descuentos y promociones especiales
Comprar túnicas de tallas grandes para mujeres de talla grande online
Las túnicas tallas grandes están a medio camino entre las blusas y los vestidos. Se adaptan muy bien a diferentes estilos y se pueden combinar con facilidad. Las túnicas no son una prenda más, tienen personalidad propia y un estilo casual. Se pueden comprar túnicas para señora de una amplia variedad de colores, con diseños florales, estampados o con cortes originales.
Son para el día a día, al tiempo que para ir al trabajo o para ir de vacaciones. Hay modelos de túnica para cada ocasión y combinan estupendamente con los pantalones vaqueros y con los leggings. Son muy variadas en su corte: se pueden encontrar de manga larga, corta o media manga. También con cuello en forma de A, de V o redondeado. Una prenda como esta no debería faltar en el armario.
Trucos para sacarle partido a las túnicas tallas grandes de señora
Las túnicas que son muy largas combinarán con los pantalones pitillo mujer. Además, realzan la figura. Para los días de calor, se pueden llevar con pantalones cortos y con unas bonitas sandalias. Si tienen tacón, aún mejor. Los cinturones son grandes aliados para mejorar cualquier look. Si se utiliza uno ancho, visualmente parecerá que el cuerpo tenga una bonita forma de reloj de arena.
También se pueden poner pantalones acampanados o anchos con las túnicas para mujer. Este look va muy bien con zapatillas deportivas si el pantalón es vaquero o con unos bonitos zapatos de tacón si son de tela. Para las túnicas monocolores nada más adecuado que un collar largo para darle mayor protagonismo y un toque personal. Finalmente, el cabello: los peinados recogidos con este tipo de túnicas quedan muy elegantes.
Inmensa variedad de modelos y diseños de túnicas tallas grandes para señora
Se pueden encontrar túnicas de una enorme variedad de colores para combinar con cualquier prenda. Las blancas de manga corta son ideales para el verano y los tonos crema de media manga para la primavera. Los estampados y con motivos son perfectos para el día a día. Y las de colores oscuros u ocres para el otoño y el invierno. Por supuesto, se pueden combinar al gusto.
Al ser prendas holgadas, son muy cómodas. Sientan muy bien y se pueden vestir para cualquier ocasión: cumpleaños, trabajo, cenas... El chifón es una tela elegante, al igual que los tejidos con un alto porcentaje en poliamida o los de aspecto satinado. Por último, los colores blancos y negros, con o sin decoración, siempre son un acierto para las fiestas.
Preguntas frecuentes sobre nuestras túnicas tallas grandes para mujeres con curvas
¿Cómo lavar las túnicas tallas grandes?
No se debe llenar con demasiada ropa la lavadora para evitar que las prendas se arruguen demasiado. Siempre se debe utilizar agua fría, un jabón suave para no dañar el tejido y retirarla de la lavadora nada más termine el lavado. Evitar la secadora si es posible, ya que, al igual que el agua caliente, daña las fibras. Estos consejos ayudarán a que la túnica dure más tiempo.
¿Con qué combinar las túnicas cortas de talla grande?
Además de con leggings o los clásicos pantalones, se pueden llevar con medias monocolor o, incluso, de colores, que quedan muy bonitas y le darán un toque alegre y divertido al look. En este caso, no hace falta cinturón, a no ser que se desee marcar la cintura. En cuanto a bisutería, estas túnicas casan mejor con collares y pendientes pequeños.
¿Cómo usar una túnica larga de mujer de talla grande?
Las túnicas largas también son muy fáciles de combinar y quedan sensacionales. Por ejemplo, un outfit fantástico es aquel compuesto por una túnica larga de un color vivo con un pantalón de color liso. Aquí no deben faltar los zapatos de tacón, para realzar la figura. Estos pueden ir combinados con el color de la túnica. Para este tipo de túnicas, los collares largos son los más adecuados, así como las pulseras llamativas.