Categorías

Comprar fulares y bufandas de mujer de talla grande online

Dentro de los complementos que más estilo aportan a cualquier conjunto de moda, destacan los fulares y bufandas de mujer. Se trata de prendas que, además de ser muy cómodas y prácticas, se adaptan a la perfección al look femenino. Ya estén confeccionadas en lana, algodón, lino o cualquier otro tejido, los fulares y bufandas de mujer constituyen una de las piezas estrella del vestidor femenino. Admiten, además, múltiples combinaciones, dado que se pueden encontrar tanto en colores suaves como en otros más atrevidos, en tejidos lisos o con determinada textura, con rayas, cuadros o estampados singulares y, por supuesto, para cualquier tipo de talla.

Más allá de su valor como complemento estético de moda, los fulares y bufandas de mujer con curvas tienen un alcance eminentemente práctico. Y es con la llegada del invierno cuando adquieren su máximo protagonismo. Estas prendas son, de hecho, unas de las mejores aliadas contra el frío y las bajas temperaturas, a la vez que añaden un toque personal y colorido a cualquier conjunto de una mujer. Por lo demás, en las colecciones que cada año lanzan los prestigiosos diseñadores, se observa una tendencia cada vez más clara hacia las tallas grandes en los fulares y bufandas para mujer curvy. En ellas se aprecian mucho mejor los colores y estampados, al tiempo que su practicidad contra el frío resulta también superior.

¿Qué tipos de fulares y bufandas para mujer curvy existen?

Son muchas y variadas las clases de fulares y bufandas para mujer que pueden encontrarse en el mercado. Las hay en este sentido de diferentes tamaños, colores y tejidos. Algunas son muy adecuadas para llevar en cualquier momento del día, mientras que otras se confeccionan para lucir sobre todo en ocasiones especiales. Dentro de los distintos tipos de fulares y bufandas de mujer, algunos de los más significativos vendrían a ser los siguientes:

  • Bufanda clásica. Como su propio nombre indica, constituye el tipo de bufanda más conocido y que no pasa nunca de moda. Es la típica bufanda alargada que se coloca alrededor del cuello y cuyos extremos cuelgan a ambos lados del cuerpo.
  • Bufanda circular. También conocida como bufanda tubular, es un modelo cerrado que rodea el cuello en forma de círculo. Se trata de una prenda muy cómoda para su uso diario y que se adapta a cualquier estilo.
  • Bufanda tipo poncho. Su diseño casual suele cubrir, además del cuello, parte del torso e incluso la cabeza. Normalmente, se ajusta mediante un botón o unas cintas.
  • Fular. Este tipo de bufanda proviene de la moda francesa y es posible usarla anudada al cuello o para cubrir la cabeza. Suele estar hecha de telas ligeras y suaves, como la seda, y con variados y coloridos estampados.

Preguntas frecuentes sobre nuestras bufandas mujer de talla grande

¿Cómo elegir la mejor bufanda mujer para señora curvy?

Las bufandas y fulares conforman un auténtico complemento de estilo para la mujer, cualquiera que sea su talla. A la hora de decantarse por una u otra, serán en definitiva los particulares gustos de cada mujer los que determinen el modelo a elegir. Un elemento fundamental a tener en cuenta es el color: ya se prefieran tonos más sobrios o más vivaces, lisos o estampados, siempre habrá bufandas de mujer adaptadas al look exclusivo de cada una de ellas. La forma y el diseño son otros elementos a considerar a la hora de escoger la bufanda más apropiada. En este sentido, las hay con flecos, borlas, pompones, adornos o con un sencillo y tradicional corte al bies, entre multitud de formas y diseños.

¿Con qué tejido están confeccionadas las bufandas mujer?

Teniendo presente que las bufandas son prendas que se usan ante todo en invierno para combatir el frío, acostumbra a ser la lana el tejido estrella para su confección. No obstante, es posible encontrarlas en otros tejidos, tales como el algodón, el poliéster, fibras sintéticas, lino, cachemir, e incluso la seda, tejido este último empleado en la confección de fulares.

¿Cómo lavar las bufandas mujer?

A la hora de lavar una bufanda, lo primero es saber de qué tejido está hecha. Tratándose de lana, hay que poner especial cuidado, pues es un tejido muy delicado que, en caso de no lavarse bien, corre peligro de encoger y sacar con el tiempo pelusas. Es aconsejable lavar la bufanda a mano con un jabón especial para prendas delicadas o bien, si se utiliza la lavadora, emplear un programa corto para ropa delicada, sin suavizante. No es necesario realizar lavados frecuentes, puesto que la lana es un tejido bastante resistente a la suciedad. Además, un exceso de lavados podría llegar a estropear la prenda.

Mostrar más
hacia arriba