Categorías

Comprar bisutería para mujeres de tallas grandes online

La bisutería de mujer siempre alegra y resalta la belleza femenina. Y también es una excelente aliada para complementar la vestimenta, ya sea que se opte por un vestido para la ocasión o por un conjunto de dos piezas. Colgantes, collares, pendientes o pulseras son ideales para el look diario. Les ayudan a las mujeres de tallas grandes a brillar y destacan su personalidad. Además, la bisutería nunca pasa de moda y siempre crea tendencia.

Las joyas han acompañado al ser humano desde tiempos inmemoriales. Han sido símbolo de poder, se han usado como complementos e incluso también como amuletos. Son imprescindibles para las ocasiones especiales, al igual que para darle un toque elegante a nuestro día a día. La bisutería adecuada puede marcar la diferencia para un look memorable.

Bisutería de mujer para todas las edades

Casi todas las señoras tienen joyas de cuando eran niñas. Prácticamente desde el nacimiento se regala bisutería, ya sea en forma de colgantes o de pulseras. Las joyas aportan a la vida de las mujeres color, diversión y belleza. Sobre todo cuando van a fiestas, bodas o cumpleaños es común que las mujeres vistan joyas para resaltar su belleza natural.

La magia de las joyas siempre está presente. La bisutería dice mucho de quien la viste y, por lo tanto, son un accesorio clave para expresar la propia identidad. La colección de Ulla Popken ofrece collares con distintos diseños, elegantes pendientes, coquetas pulseras y una gran variedad de bonitos colgantes.

Cómo combinar la bisutería con la ropa

Quizás parezca un auténtico desafío, pero es muy sencillo. Las joyas de color dorado van geniales con prendas negras o de colores oscuros. Lo habitual es escoger tonalidades similares al color de piel y a la ropa que se va a llevar en esa ocasión. Sin embargo, si quieres resaltar los pendientes o las muñecas, nada mejor que escoger un color llamativo para conseguirlo.

El color azul queda muy bien con las perlas y los tonos rojos con las joyas blancas y plateadas. La bisutería de color oscuro siempre realza sobre las prendas claras, sobre todo en la ropa blanca. ¡Queda espectacular! Si se lleva un conjunto sencillo, resaltarán las joyas de gran tamaño. Y aunque cada mujer arma su look de acuerdo con sus preferencias, no está de más recordar algunos consejos básicos que suelen dar los expertos en moda:

  • No usar joyas en exceso para no recargar el look: aquí menos es más.
  • La bisutería de colores fuertes es ideal para pieles claras, y las de colores claros para las oscuras.
  • Los escotes redondeados lucen más con colgantes cortos.
  • Los colores negros, blancos y beiges van bien con todo.

Preguntas frecuentes sobre bisutería de mujer

¿Por qué la bisutería metálica puede dejar de brillar?

Al estar expuesta a diferentes agentes externos, la bisutería puede perder brillo. Y como no queremos que eso pase, lo mejor es tenerla guardaba en un lugar cerrado, como en un joyero o en una cajita. También puede dejar de brillar por estar en continuo contacto con el sudor, la humedad del ambiente, las cremas o lociones que utilizamos a diario.

¿Cómo limpiar la bisutería de mujer?

La mejor prevención para mantener en buen estado las joyas es tenerla bien guardada. De esta manera se evita que se le adhieran las partículas de polvo. Si se tiene bisutería de metal se debe sumergir durante unos ocho o diez minutos en un vaso de agua con una o dos aspirinas. Después basta retirar las joyas y secarlas. Para la bisutería ennegrecida, la pasta dental es una gran aliada. Solo hay que frotarla con un cepillo de dientes.

¿Cuáles son los materiales más comunes con los que se elabora la bisutería de mujer

Aquí se emplean una gran variedad de materiales. El objetivo de este maravilloso mundo de las joyas es ofrecer una infinita variedad de accesorios que complementan el estilo de las mujeres de tallas grandes. Podemos encontrar cadenitas metálicas, cuentas plásticas o cerámicas, perlas decorativas, pedrería, correas textiles y decoraciones en madera, entre otras muchas alternativas.

Mostrar más
hacia arriba