Categorías

Comprar trajes de baño de tallas grandes para mujeres con curvas online

No vamos a mentir: los trajes de baño han sido siempre un desafío para las mujeres. Con más piel expuesta que de costumbre, disimular o minimizar ciertas areas implica mayor complejidad. Esta prenda suele hacer sentir vulnerable e incómoda a quien la usa. Pero no tendría por qué ser así. Con esta colección de trajes de baño de tallas grandes, en Ulla Popken nos hemos propuesto no solo brindar comodidad e imprimir confianza: ofrecemos trajes de baño de tallas grandes que destacan los mejores atributos y convierten ese clásico desafío en un juego de niños: que la playa siempre signifique diversión.

Trajes de baño de tallas grandes, una segunda piel

Todas tenemos zonas del cuerpo que no nos gusta mostrar. Con la prenda indicada, no hay por qué temerlas. De hecho, es una cuestión de equilibrio: disimular lo que no nos gusta tanto y resaltar aquello que nos gusta de nosotras. Aquí, algunas ideas:

  • Los pliegues en la zona de la axila son muy comunes y algunas pueden percibirlos como poco favorecedores. Para las que prefieren no exponerlos, un bañador con volante de corte vertical lo resuelve y le da un aspecto romántico a quien lo usa.
  • Si se quiere disimular la barriga pero marcar la cintura, un bañador con aberturas laterales es el aliado ideal.
  • Cuando se desea destacar el busto y dejar en un segundo plano al abdomen, los trajes con escotes y diseños especiales en la parte superior lograrán ese efecto deseado.
  • Si lo que incomoda es la parte inferior de la barriga, un bikini con slip de cintura alta será el mejor compañero.

Trajes de baño de tallas grandes: es hora de jugar con el escote

Para gustos, los colores... y las formas. En esta selección hay una gran variedad de escotes y cortes en el busto, para lucirlo tal como se desea. ¿Con o sin relleno? ¿Con aros o sin ellos? Esas serían las primeras decisiones. Luego viene el escote: a las deportivas seguro que les llaman la atención los cortes rectangulares, mientras que los escotes en V son los favoritos de las que quieren lucir el busto. Y no nos olvidemos de las prácticas, que saben lo que resuelve una cremallera delantera. También contamos con bañadores de hombros descubiertos, una idea diferente que le aportará ese toque especial al look.

Preguntas frecuentes sobre nuestros trajes de baño de tallas grandes para mujeres con curvas

¿Qué nos dice el tipo de cuerpo sobre los trajes de baño de tallas grandes?

Primero, hay que tener claro qué tipo de figura se tiene: ¿pera, manzana, de reloj de arena u ovalada? Para las señoras con curvas que se identifican con la silueta de pera, los bañadores con el busto estampado y una parte inferior bicolor son una gran opción. Las mujeres con forma de manzana u ovalada verán en los vestidos de baño un aliado ideal. Aquellas con cuerpo de reloj de arena podrán acentuar sus atributos con un bikini o un bañador con banda que marque su cintura.

¿Qué tipos de escotes en V se encuentran en nuestra colección de trajes de baño de tallas grandes?

Contrario a lo que muchas piensan, no existe solo uno. Además de los conocidos profundos y moderados –que dependen de cuánto busto se quiere exponer–, también los hay de corte de sirena. Estos últimos moldean el busto y lo soportan gracias a sus aros de sujeción. Los trenzados y cruzados siempre llaman la atención, al igual que los enmarcados con volantes. Los asimétricos le van muy bien a las mujeres con poco busto, al igual que con el juego que les proponen los drapeados.

¿Qué otros tipos de trajes de baño hay en Ulla Popken y cómo complementarlos?

Para quienes los muslos también pueden ser un incordio, los bañadores de media pierna son la respuesta. Si lo que preocupa son los antebrazos, un traje con mangas al codo es la solución. Otras opciones son las camisetas de baño, burkinis y los modelos premamás. A la hora de elegir accesorios, además de las clásicas sandalias, podemos pensar en blusas abiertas, un buen sombrero o un bolso de playa.

Mostrar más
hacia arriba