Categorías

Comprar online faldas de tallas grandes para mujeres curvy

Las faldas de tallas grandes son un must en el fondo de armario y siempre nos sacan de un apuro. Estas faldas para mujeres curvy también son prendas tan versátiles que basta con añadirles algún que otro detalle para que encajen fenomenal con cualquier look. En Ulla Popken proponemos una colección de faldas de tallas grandes de lo más extenso para que resulte muy sencillo combinarlas con cualquier prenda del fondo de armario:

  • Colores monocromáticos y estampados atrevidos
  • Tejidos de diferente tacto y densidad
  • Patrones clásicos y propuestas innovadoras
  • Estilo elegante, deportivo, casual y sexy

Faldas de tallas grandes, prendas versátiles y fáciles de combinar

La falda es una opción de vestuario tan apta para el verano como para el invierno. La extensa variedad de tejidos y diseños hacen que se adapte muy bien a cualquier temperatura y circunstancia. Las faldas largas suelen ser las protagonistas de los eventos más elegantes y formales, aunque hay excepciones. Muchas faldas midi o al tobillo son también prendas casual asociadas al verano y al ocio en zonas costeras.

En ambientes laborales se utiliza sobre todo la falda sobre la rodilla o un poco por debajo de esta. Es una medida funcional que encaja perfectamente con el trabajo de oficina. Para un look más desenfadado y atrevido, las opciones de faldas tallas grande también son numerosas. Destacan opciones como las faldas de tubo, las vaqueras o las faldas de tirantes, tan útiles para salir de fiesta como para ir a hacer la compra marcando estilo.

Trucos para elegir la falda de talla grande infalible

Las faldas tallas grandes vienen muy bien para disimular algunas curvas y volúmenes, pues proporcionan un look muy favorecedor. Hay varios trucos para conseguir ese efecto reductor en abdomen y piernas y obtener una silueta mucho más estilizada.

  • Usar modelos que se ajusten bien a la cintura y que se ensanchen por la parte de abajo.
  • Recurrir a las faldas largas o a las opciones cortas que no suban por encima de la rodilla.
  • Alargar la silueta gracias al efecto visual que crean los estampados y los patrones verticales.

Preguntas frecuentes sobre nuestras faldas tallas grandes

¿Qué faldas tallas grandes van mejor según la altura de una mujer curvy?

Las faldas de Ulla Popken son prendas adaptadas a todas las siluetas: cuerpos con forma de pera, de guitarra, redondeados, rectos… No obstante, hay trucos para sacarle mayor partido a cada modelo de falda en función de la altura. Las mujeres altas estilizarán más su silueta si emplean faldas plisadas y faldas de vuelo, preferiblemente a media pierna o largas. Las mujeres de menor altura, por su parte, pueden optar por faldas midi, de tubo o de corte asimétrico, cortas o de largo tres cuartos. Con ellas se consigue un efecto visual muy atractivo que alarga la figura.

¿Cómo combinar las faldas tallas grandes con el top?

La elección del top más adecuado para combinar con una falda dependerá del estilo de esta. Las combinaciones son innumerables, pero conviene tener en mente algunas ideas básicas para lograr el match perfecto. Las faldas de corte recto y algo ceñidas combinan mejor con las blusas anchas y los jerséis de punto. Para las faldas anchas y con volumen es mejor recurrir a camisetas y tops algo más ceñidos para crear una bonita proporción.

¿Qué zapatos usar con las faldas tallas grandes?

A la hora de escoger el mejor calzado para combinar con una falda hay que pensar sobre todo en la longitud de la prenda. Las faldas largas admiten todo tipo de sandalias, desde los modelos flat hasta los de plataforma, pasando por los zapatos de tacón abierto para un look más elegante y las zapatillas deportivas para un outfit más casual. Para estilizar la figura cuando se lleva falda corta es recomendable emplear botas altas o botines. También funcionan muy bien los zapatos de tacón fino y los mocasines.

Mostrar más
hacia arriba