Categorías

Abrigos de tallas grandes, >> Comprar online tallas grandes para mujeres de talla grande

Cuando hace frío está claro: el abrigo es el protagonista de ese outfit. La cuestión es cuál elegir. Con Ulla Popken, enfrentar los días grises con estilo no es un problema. Tenemos una amplia selección de abrigos tallas grandes, que incluye diferentes cortes y materiales, para lidiar con distintas temperaturas e ir de punta en blanco de acuerdo con la ocasión. Aquí las preguntas importantes son: cuál es la ocasión y qué temperatura hace. El resto va por nuestra cuenta.

Abrigos de tallas grandes: cuando la temperatura marca la parada

Lejos de ser una categoría aburrida, los abrigos se han vuelto una prenda versátil, que incluso permite ajustarse al clima que reine por esos días:

  • Para los grados bajo cero, indudablemente hay que pensar en un abrigo acolchado o con tecnología que nos asegure mantener cálidos nuestros cuerpos sin importar por cuánto tiempo nos expongamos al invierno.
  • Si el clima empieza a ser más favorable, pero la lluvia es un fiel acompañante, una parka nos soluciona el look.
  • Cuando el sol acompaña tímidamente a ese día frío, el clásico abrigo de lana es el aliado ideal.
  • Con la primavera y el otoño se puede ir más ligera, pero aún no es tiempo para ir descubierta. Aquí la decisión es sencilla: una gabardina, prenda que ha vuelto con fuerza en el mundo de las tendencias.

Abrigos de tallas grandes que se ajustan al estilo

No es difícil verse reflejada en esta selección: estamos seguros de que aquí hay un abrigo para cada una. Para las desenfadadas que buscan practicidad, un chubasquero con un vaquero suena ideal. A las arriesgadas que marcan tendencia les encantarán nuestros abrigos con distintos estampados. Consejo: se puede combinar con básicos monocromáticos y el abrigo será la sensación. Cuando las define la elegancia, el cuero, la piel y los cuellos con solapa brindan grandes opciones, siempre bien acompañados con unos tacones. Si se quiere consentir al cuerpo, nada como un abrigo Teddy y para quienes es impensable ignorar tendencias, el corte es el over sized.

Preguntas frecuentes sobre nuestros abrigos de tallas grandes para señoras con curvas

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir un abrigo para cada ocasión?

Aunque la respuesta suene obvia: el tipo de evento, lo cierto es que nuestra colección es bastante multifacética y eso puede hacer un poco más difícil esta decisión. Sin embargo, sí que hay ciertos parámetros a tener cuenta. Una chaqueta de doble botonadura y con solapa resulta ideal para una ocasión formal, como una entrevista de trabajo. Los domingos de relax piden a gritos un poncho, mientras que salir de compras, a caminar o a hacer algún recado exigen la complicidad de una parka. Para divertirse con los amigos, la decisión está en los estampados, los materiales diferentes o los cortes de última temporada, como el oversized.

¿Qué tipo de materiales y tecnologías se encuentran en esta colección?

La pregunta fácilmente podría ser qué no se encuentra. Varios abrigos acolchados cuentan con tecnología hidrófuga. También están los que tienen softshell para las que les encanta estar al aire libre, mantenerse activas y desafiar al agua y al viento. Hay otros cuyo toque diferente es su acabado rizado. También hay prendas con tela de peluche o, incluso, los hay que combinan más de un material. Para las que quieren dos en uno, hay más de una opción de abrigos reversibles. Y si se prefieren las pieles, pero siempre respetando el bienestar animal, siempre está la opción de los abrigos de pieles sintéticas.

¿Qué cortes de abrigos de tallas grandes para mujeres hay en nuestra colección?

Para contestar, necesitamos hablar de los cuellos, las siluetas y la parte inferior, tres aspectos que varían dependiendo del tipo de abrigo. Los cuellos alzados son muy oportunos para los días donde reina el viento y hay algunos modelos que cuentan con capuchas. En cuanto a los cortes, tenemos varios de cintura con cordón o cinturón que entallan la figura. En la parte inferior, las distintas longitudes están a la orden del día: hasta la rodilla, a mitad del muslo, al nivel de las caderas o llegando a las pantorrillas. Hay de dónde elegir.

Mostrar más
hacia arriba